SENCOM Y TREND MICRO, presentan soluciones para evitar pérdidas financieras en empresas

La continuidad en la transformación digital ha hecho que los ciberataques proliferen de manera más compleja y peligrosa, aprovechando la ampliación de la superficie de ataque y el descubrimiento de nuevas vulnerabilidades. El pasado jueves 2 de junio, SENCOM en alianza con Trend Micro mostraron soluciones tecnológicas que buscan ayudar a las organizaciones a prevenir y contener los ataques cibernéticos que han crecido en un ritmo alarmante provocando millones de dólares en pérdidas.

¿Qué está pasando?

La mitad de las organizaciones empresariales adoptarán la nube de manera nativa durante este año, el aumento de dispositivos conectados, se estima que para el 2025 habrá 55,7 mil millones de dispositivos conectados en todo el mundo, creando entornos complejos con nuevas vulnerabilidades y con ello el crecimiento de las ciberamenazas desarrollándose con sofisticación abarcando toda la superficie de ataque a una velocidad cada vez mayor

¿Cómo nos protegemos?

La visibilidad es un factor importante que hoy día demandan las organizaciones, conocer el nivel de exposición es indispensable, es por ello por lo que las soluciones diseñadas para interoperar en lugar de funcionar de manera aislada son la mejor opción. Durante la conferencia Trend Micro mostró la manera de evaluar el nivel de exposición de las organizaciones frente ataques y cómo reducir el riesgo. 

La asesoría es importante para detectar las brechas de seguridad en la infraestructura, software y aplicaciones de las empresas.  SENCOM ofrece soluciones que pueden ser adquiridas en servicios administrados sin invertir en activos y apoyando en el fortalecimiento de la seguridad, anticipando y adaptándose a los ataques.

SENCOM cuenta con 6 sucursales en Centroamérica y más de 65 años sirviendo con experiencia y solidez a sus mas de 2,000 clientes

Contáctanos y no esperes ser el siguiente en la lista de ataques cibernéticos

Ubicación Guatemala

Av. Las Américas 17-11, Zona 14Ciudad de Guatemala

Teléfonos

Guatemala: +502 2379-2400

El Salvador: +503 2511-7333

Honduras: +504 2510 5550

Nicaragua: +505 2251-2800

Costa Rica: +506 2010-3710

Panamá: +507 6292-8458

SENCOM es una empresa privada que comercializa servicios de tecnologías de la información y comunicación (TIC). 


SENCOM 2021 © Todos los derechos reservados | Made by D-Cuadrado