SURI inicio el año lectivo con 132 alumnas, la cifra más alta en los últimos 6 años, de la mano de un equipo docente excelente.
El nuevo reto fue lograr una conexión de internet suficientemente estable para ofrecer clases bimodales. Gracias al apoyo de SENCOM y otros donadores, se logró instalar la fibra óptica empresarial que les permitió iniciar el proceso para recibir a una parte de sus alumnas en las aulas.
Así mismo continuaron 16 cursos del 2020 que finalizarán en agosto, y se abrieron 10 cursos nuevos, por lo que actualmente en total cuentan con 22 cursos presenciales y 4 virtuales.
Dentro de estos nuevos cursos se encuentra el curso de ¨Chocolatería, Dulces y Conservas¨, que ha despertado mucho interés en las alumnas; es impartido por la profesora Marlene Ramos, e inició con la preparación de diferentes tipos de jaleas y conservas, una nueva modalidad para diversificar las técnicas en el área de gastronomía.
El curso de Inglés para niñas impartido en el Centro de capacitación, finalizó con un spelling bee, actividad a la que asistieron los padres de familia y el personal administrativo de Surí. La experiencia les permitió reforzar el aprendizaje y motivar a las alumnas y padres de familia para continuar desarrollando el idioma ingles con la continuidad de un curso más avanzado.