¿Sabía que el 43 % de los ataques están dirigidos a pequeñas y medianas empresas?

Con la rápida adopción de nuevas tecnologías y el intercambio instantáneo de datos dentro y fuera de los perímetros de la red tradicional, las violaciones son más fáciles que nunca y pueden
evitar ciclos de productividad esenciales o resultar en la pérdida de datos confidenciales y de confianza de los clientes en pequeñas y medianas empresas.

Cuente con las soluciones de protección de infraestructuras
de Fortinet. Seguridad de alto nivel contra ciberataques adaptada al mercado de las pequeñas y medianas empresas, con precios accesibles.

FortiGate Cloud
Gestión centralizada en la nube para FortiGate Firewalls. Ahorra tiempo y recursos con una plataforma de gestión basada en la nube. Simplifique a la implementación inicial, la configuración y la gestión continua, proporcionando visibilidad para toda la implementación.


FortiToken Cloud
Gestión de autenticación de dos factores segura en la nube para FortiGate. Permite que las empresas de todos los tamaños administren sus implementaciones de tokens para FortiGate desde cualquier lugar que tenga conexión a Internet.


FortiClient Cloud
Protección avanzada de endpoints gestionada en la nube. Postura proactiva de seguridad de endpoints con visibilidad y controles integrados, para reducir el riesgo rápidamente.


FortiMail
Gateway de e-mail seguro con detención de amenazas de e-mail
avanzadas y pérdida de datos. Utilice las últimas tecnologías y servicios de seguridad de FortiGuard Labs para brindar una protección consistente y de alto nivel contra amenazas comunes y avanzadas.

Ubicación Guatemala

Av. Las Américas 17-11, Zona 14Ciudad de Guatemala

Teléfonos

Guatemala: +502 2379-2400

El Salvador: +503 2511-7333

Honduras: +504 2510 5550

Nicaragua: +505 2251-2800

Costa Rica: +506 2010-3710

Panamá: +507 6292-8458

SENCOM es una empresa privada que comercializa servicios de tecnologías de la información y comunicación (TIC). 


SENCOM 2021 © Todos los derechos reservados | Made by D-Cuadrado