Carrier Solutions

Como representantes de las marcas Adtran, ADVA, Corning, Patton  y 2N ofrecemos soluciones para la infraestructura de los Carriers de Centro América. Adicionalmente somos partner de varios Carriers para atender las necesidades de Comunicación Unificada de sus clientes corporativos.Con el portafolio completo de acesso de Adtran ofrecemos las ultimas tecnologias como Bundling y Vectoring se logran velocidades hasta 100 MBps por par de cobre. Las soluciones opticas de ADVA permiten otre otros conexiones entre Datacenters con la mas baja latencia de industria.

 

 

Nuestro portafolio incluye:

- Productos ópticos ADVA para WDM, Ethernet Access y conectividad SAN
- Soluciones de acceso GPON de Adtran con servicios triple play con RF return
- Soluciones de acceso a cobre con Mini DSLAM con ADSL2+ y VDSL
- Soluciones de acceso banda ancha en fibra para todo tipo de aplicacion FTTH/B/P
- Cable de Fibra óptica y accesorios para planta externa
- Soluciones de gateways VoIP para todo tipo de interface digital y analógico
- Gateways GSM de voz y datos de todo tipo

 

SOCIOS ESTRATÉGICOS

Trabajamos con los siguientes fabricantes para entregarle las soluciones que tenemos disponibles en esta arquitectura:

Soluciones de Acceso de Banda Ancha FTTX y DSLAMs para servicios Triple Play hasta los abonados finales. Entre las aplicaciones principales están proveer los servicios de Banda Ancha XDSL (a través de cobre) y FTTH (a través de fibra óptica) para el transporte de Datos y Video, como también los servicios de Voz tanto VoIP como analógico, con integración a un Softswitch Público por medio del protocolo H248 o SIP.

Enlaces de radio en bandas licenciadas y no licenciadas para punto a punto PTP o punto multi punto PMP. Estas soluciones son una alternativa perfecta para concectar puntos remotos de la oficina a bajo costo en comparacion a la instalacion de fibra,
  Cables de fibra optica y Acesorios para planta externa de fibra.

ADVA provee soluciones de conectividad óptica utilizando tecnología WDM, optimizando el uso de los hilos de fibra óptica y proveyendo la conectividad ideal entre Data Centers, dando excelentes condiciones de Ancho de Banda y mínima latencia con prácticamente todas las interfaces de la industria. ADVA también posee soluciones de Acceso Carrier Ethernet con funciones de Demarcación y Agregación que permiten a los operadores medir la calidad del servicio prestado a sus clientes.

Gateways FXS / FXO / PRI  a SIP en diferentes capacidades y facilidaes para uso empresarial y para Carriers

{